Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armengol cree que “no existe” la propuesta de reformar el Código Penal aunque ve favorable actualizar las normas

Armengol cree que "no existe" la propuesta de reformar el Código Penal aunque ve favorable actualizar las normas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expresado a preguntas de los periodistas durante la inauguración del stand de las Islas Baleares en Fitur, en las que Armengol ha asegurado que ella no ha visto “ninguna propuesta concreta” en relación a esta reforma del Código Penal.

“Creo que no existe, aunque soy de las que pienso que la normativa la tenemos que normalizar y adaptar a las épocas que vivimos”, ha subrayado Armengol recordando que el Govern de las Islas Baleares “ha sido líder en hacer nueva normativa y actualizarla a las necesidades”.

Con todo, la líder socialista en Baleares ha reiterado que no conoce esta medida por parte del Ejecutivo y que “habrá que esperar a una propuesta concreta, si es que finalmente el Gobierno la plantea”.

Etiquetas
stats