Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca en Lugo la programación de la Muralla de Letras

Arranca en Lugo la programación de la Muralla de Letras
Lugo —

0

Lugo, 11 dic (EFE).- El programa 'Muralla de Letras', que contará con la presencia de Suso de Toro, Ledicia Costas, Marica Campo, María Lado, Lucía Aldao, Pilar García Negro o Luis López Alonso, entre otros autores, comienza este viernes.

Habrá una docena de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana en torno a la creación literaria y la edición en gallego en el Centro Cutural Vello Cárcere, tanto para el público infantil como para adultos.

El programa organizada por el área de Cultura de la Diputación de Lugo comienza esta tarde con un concierto de Magín Blanco y un coloquio con la escritora Ledicia Costas, que será conducido por la también autora Eva Mejuto.

El creador de 'A nena e o Grilo' interpretará en directo una selección de piezas musicales para el público infantil, acompañada de una narración, bajo el título 'O que levamos nas maletas'. Habrá dos pases, a las 17.00 y a las 18:30 horas.

Por su parte, Ledicia Costas, que ha sido reconocida con el Premio da Cultura Galega 2020, hablará sobre el oficio del escritor, sobre su obra y su universo creativo en un encuentro que se desarrollará a partir de las 18:30 horas.

La programación continuará durante todo el fin de semana con diferentes propuestas que reunirán en Lugo “a lo más destacado de la creación literaria y la edición en gallego”, informa la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo.

Además, las actividades para el público infantil tendrán también continuidad el sábado y el domingo, con más conciertos, de Paco Nogueiras y Paco Cerdeira 'Pakolas', y cuentacuentos a cargo de Anxo Moure, Raquel Queizás, Brais das Hortas o el colectivo Polo Correo do Vento.

Etiquetas
stats