Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas acusa al Govern de “permitir actos de los radicales” mientras no ayuda a los autónomos y pymes

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas interviene durante el inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de febrero, en Barcelona, Catalunya (España), a 28 de enero de 2021. La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, prevé participar pr

EHD

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado a la Generalitat de Cataluña de “permitir actos de los radicales”, en alusión a la concentración de esta noche en Barcelona a favor del rapero Pablo Hasel, mientras “obligan a tantos autónomos y pymes a cerrar de un día para otro sin compensarles con ayudas directas”.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Arrimadas se ha hecho eco de un vídeo del acto en Barcelona a favor de Pablo Hasel y en el que se aprecian a centenares de personas sin distancia social por el coronavirus.

La líder de Ciudadanos ha querido denunciar en sus redes estas concentraciones en Cataluña, región en la que son seis el máximo de personas que se pueden concentrar en reuniones sociales y que mantiene muchos establecimientos cerrados por el avance del virus.

“Un despropósito. Necesitamos un Govern sensato, responsable y para todos los catalanes”, sentencia la líder de Ciudadanos, que se encuentra este fin de semana en Cataluña haciendo campaña por su candidato, Carlos Carrizosa.

Etiquetas
stats