Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas comparte con el rey que España saldrá adelante con esfuerzo y unión

Arrimadas comparte con el rey que España saldrá adelante con esfuerzo y unión
Madrid —

0

Madrid, 24 dic (EFE).- La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado que comparte con el rey Felipe VI que “España saldrá adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad. Con todos y para todos”.

Arrimadas ha escrito este mensaje esta noche en su cuenta de Twitter tras conocer el contenido del mensaje navideño de Felipe VI, donde también ha puesto de relieve que esto se logrará “apoyándonos en los grandes pilares que conforman nuestra sociedad civil, la Constitución, la UE y nuestros valores éticos”.

Felipe VI ha hecho un llamamiento a los españoles a emprender un “gran esfuerzo nacional” con el fin de vencer “el desánimo y la desconfianza” generadas por la pandemia y remontar de la crisis económica, en un discurso navideño en el que dejó a un lado el asunto del rey Juan Carlos.

Etiquetas
stats