Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas pide “converger en el centro y la moderación” porque ahora “los extremos sacan lo peor de sí”

Arrimadas pide "converger en el centro y la moderación" porque ahora "los extremos sacan lo peor de sí"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Los posicionamientos extremos me ponen los pelos de punta, y en crisis como esta los extremos sacan lo peor de sí. Pero no solo veo un extremo, veo extremos”, ha declarado en una entrevista en Radiocable, recogida por Europa Press.

Así ha contestado Arrimadas cuando se le ha preguntado por la dura posición de Vox, que ha llegado a acusar al Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos de aplicar una “eutanasia feroz” en las residencias de mayores, por los miles de ancianos que han fallecido en ellas a causa del Covid-19.

A continuación, ha insistido en la necesidad de impulsar unos “pactos para la reconstrucción” con un plan de contingencia sanitaria, un plan de reactivación económica y un plan de protección social. Unos acuerdos que “no pueden servir para que (Pablo) Iglesias nos dé discursos castristas y bolivarianos”, ha añadido.

“Deberíamos converger en el centro, en la moderación y en la sensatez. Creo que, en una pandemia como esta, las medidas que se tomen deben ser consensuadas y moderadas y los discursos que se hagan también. Desde la oposición, denunciar los errores del Gobierno pero ser propositivos, y desde el Gobierno respetar a la oposición”, ha manifestado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats