La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas critica que el PSOE ya no disimule y "pretenda subir los impuestos" a familias y pymes madrileñas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante una rueda de prensa posterior al Comité Permanente del partido, a 12 de abril de 2021, en Madrid (España).

MPR/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha criticado este lunes que el PSOE ya no disimule y "pretenda subir los impuestos a familias y pymes madrileñas" pues, a su juicio, "es lo contrario a lo que hay que hacer".

"El PSOE ya ni disimula y admite que pretende subir los impuestos a familias y pymes madrileñas. Es lo contrario a lo que hay que hacer", ha escrito en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en referencia a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Según Arrimadas, la Comunidad de Madrid "necesita continuar con las políticas sensatas de Ciudadanos". "Impuestos bajos, tolerancia cero contra la corrupción y políticas sociales fuertes", ha defendido la líder de la formación naranja.

La ministra ha dicho que espera que las subidas del impuesto sobre Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, estos últimos tributos cedidos a las comunidades, puedan entrar en vigor el próximo ejercicio, atendiendo a las recomendaciones que trasladen los 17 expertos que abordarán la reforma fiscal que pretende impulsar el Ejecutivo y cuyo comité se ha constituido este lunes.

Antes del acto de presentación de dicho comité de expertos, ha admitido que espera que se puedan poner en marcha algunas subidas de impuestos ya en 2022, con "especial interés" en los referidos a los grandes patrimonios. "Tenemos que ver cómo se tiene expresar esa contribución adicional que tienen que hacer los grandes patrimonios al conjunto de las arcas públicas", ha señalado Montero.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2021 - 20:24 h

Descubre nuestras apps

stats