Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas destaca que garantizan en Andalucía un gobierno “que funciona”

Arrimadas no aplaca el enojo en Ciudadanos y sigue el goteo de abandonos
Sevilla —

0

Sevilla, 16 mar (EFE).- La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado este martes el acuerdo de estabilidad que su partido y el PP han cerrado en Andalucía y ha señalado que mientras hay quien se dedica a atacar a la formación naranja ellos se centran en garantizar “la estabilidad de los gobiernos que funcionan”.

“Mientras unos dedican su tiempo y esfuerzo a atacar a Ciudadanos, nosotros lo dedicamos a seguir trabajando con responsabilidad y altura de miras, garantizando la estabilidad de los gobiernos que funcionan”, ha indicado en Twitter.

Arrimadas se ha pronunciado así después de que los socios en el Gobierno andaluz, PP y Cs, hayan cerrado un acuerdo de estabilidad hasta el final de legislatura que incluye, entre otros puntos, evitar el trasvase de cargos de un partido a otro.

La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, también se ha referido a este asunto y ha dicho que seguirán “aportando estabilidad y regeneración para el progreso de Andalucía”.

Ha defendido que los ciudadanos necesitan “un gobierno estable y responsabilidad”, que mire por el interés general y que esté centrado “en trabajar en los problemas de los ciudadanos, no en luchas partidistas”.

Etiquetas
stats