Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas dice que el PSOE continua pagando su “pacto” con Bildu con el acercamiento de Txapote y otros 4 presos de ETA

JFMR/MJO

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este miércoles que el PSOE “continúa pagando el precio de su pacto” con Bildu después de que eligiera a la coalición abertzale para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Así se ha pronunciado Arrimadas en un mensaje publicado en Twitter después de que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, anunciara el acercamiento del preso de ETA Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', condenado por los asesinatos de Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa, a la prisión de Estremera, en Madrid

“Interior también acerca al etarra Txapote, el monstruo que asesinó a Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez, Fernando Múgica y Fernando Buesa”, ha criticado Arrimadas en redes sociales. 'Txapote', uno de los dirigentes de mayor peso dentro de la estrategia criminal de la banda terrorista, será trasladado desde el Centro Penitenciario de Huelva a Estremera.

Según la líder del Ciudadanos, con los acercamientos de presos de ETA, “el PSOE continúa pagando el precio de su pacto con Bildu”. “El camino que eligió para aprobar los Presupuestos”, ha expresado Arrimadas.

Etiquetas
stats