Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas, tras el recuento: Seguiremos trabajando por una España sin bandos

Arrimadas, tras el recuento: Seguiremos trabajando por una España sin bandos
Madrid —

0

Madrid, 5 may (EFE).- La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho, tras el escrutinio de las elecciones madrileñas en las que su partido se ha quedado fuera de la Asamblea de Madrid, que continuará trabajando “por una España sin bandos”.

En su primera reacción pública tras el fracaso de su partido en los comicios de Madrid, Arrimadas ha agradecido a sus votantes la confianza dada a su formación en unas elecciones en las que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha arrasado al obtener 65 escaños.

“Muchas gracias a los 130.000 madrileños que habéis confiado en nuestro proyecto y habéis votado centro en un escenario de enorme polarización”, ha escrito en un mensaje en Twitter.

“Seguiremos trabajando juntos por una España sin bandos y un futuro para todos”, ha añadido Arrimadas, para, a continuación, darle las gracias al cabeza de lista de su partido en las elecciones, Edmundo Bal.

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha asegurado esta noche que pese al “mal resultado” obtenido por el partido naranja en las elecciones madrileñas, mañana seguirán trabajando por este proyecto y ser “el antídoto de los extremos y la polarización”. Ha augurado que Cs “volverá” en 2023.

Etiquetas
stats