Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas sobre recuperar a Valls y Roldán: "El partido está abierto a quien quiera remar, desde dentro o desde fuera"

Arrimadas sobre recuperar a Valls y Roldán: "El partido está abierto a quien quiera remar, desde dentro o desde fuera"

EUROPA PRESS

"El partido está siempre abierto al talento y a las incorporaciones. Me gustaría que cualquier persona que quiere remar por el futuro de este país, por un partido de centro y liberal, pueda aportar, desde la posición que sea, dentro o fuera", ha señalado Arrimadas en Antena3, recogida por Europa Press.

De esta forma, ha evitado pronunciarse sobre el caso de Valls o Roldán, que se alejaron de la disciplina de Ciudadanos por desavenencias con la estrategia de Albert Rivera en las elecciones generales. En esta línea, ha recalcado que Ciudadanos se "toman las decisiones democráticamente", y estos fallos "hay que respetarlos".

"No podemos hacer que persona de fuera del partido sustituya a los militantes y a los organismos de decisión y sea el que diga que tiene que hacer ciudadanos", ha señalado Arrimadas.

Etiquetas
Publicado el
18 de noviembre de 2019 - 12:14 h

Descubre nuestras apps

stats