Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas urge a Sánchez a dar contenido a los pactos y pide que no venzan las ideas de Podemos

Arrimadas urge a Sánchez a dar contenido a los pactos y pide que no venzan las ideas de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Es muy importante que el Gobierno deje la retórica y empiece a concretar”, porque si no se define el contenido de los pactos o si estos “se orientan a que (Pablo) Iglesias nos dé sermones bolivarianos, no van a ir a ningún lado”, ha declarado en una rueda de prensa telemática tras finalizar la videoconferencia con Sánchez.

Arrimadas ha trasladado al presidente del Gobierno la propuesta de Cs, que ya le remitió en un documento este martes. Su planteamiento es que el Ejecutivo, la oposición, los agentes sociales y las comunidades autónomas dialoguen para establecer un plan de contingencia sanitaria, un plan de reactivación económica y un plan de protección social, y cree que si se enfocan de esta manera, “los pactos pueden salir adelante”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats