Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas felicita al piloto y la tripulación de Air Canada y agradece la labor de los servicios de emergencia

Arrimadas felicita al piloto y la tripulación de Air Canada y agradece la labor de los servicios de emergencia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Celebro que el avión Air Canada haya aterrizado sin incidencias en Madrid. Mi reconocimiento al piloto y a toda la tripulación del vuelo #AC837”, ha escrito la portavoz de la formación naranja en su cuenta personal de Twitter después de que el vuelo AK837 de Air Canada con destino a Toronto haya tomado tierra poco después de las 19.00 horas en el aeródromo madrileño.

El avión, un Boeing 767-300 con 128 pasajeros a bordo, despegó a las 14.33 horas de este lunes de Barajas con destino a Toronto, pero tras media hora de vuelo la tripulación se percató de que había sufrido un incidente en el despegue que había dañado uno de los diez neumáticos que forman parte del tren de aterrizaje y, supuestamente, uno de los motores. Por ello, ha sobrevolado las inmediaciones del espacio aéreo de Madrid con la intención de quemar combustible y reducir el peso del avión, haciéndo así más seguro el aterrizaje.

Arrimadas ha trasladado también su agradecimiento a los profesionales de emergencia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se han desplazado a la zona “para garantizar la seguridad de los pasajeros”.

Etiquetas
stats