Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artadi (Junts) no ve un punto de inflexión en la negociación con ERC de este fin de semana

La vicepresidenta de Junts, Elsa Artadi, en rueda de prensa telemática

MMG/EBP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta de Junts, Elsa Artadi, ha asegurado que “no ha habido un antes y un después del 1 de mayo”, cuando ERC había fijado un ultimátum para llegar a un acuerdo de Govern, y ha sostenido que en las reuniones los republicanos no les habían trasladado este plazo.

Lo ha dicho en rueda de prensa telemática este lunes, después de que la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, haya afirmado que este fin de semana ha habido un “punto de inflexión” para desencallar la negociación con Junts, por lo que los republicanos han descartado plantear un Govern en solitario.

“No tenemos la sensación de que haya pasado nada extraordinario”, ha replicado Artadi, que ha asegurado que todas las reuniones ayudan y son un avance, pero ha descartado definir como punto de inflexión las mantenidas este fin de semana.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats