Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artur Mas firmará a las 21.00 horas el decreto de convocatoria del 27S en la Generalitat

Artur Mas firmará a las 21.00 horas el decreto de convocatoria del 27S en la Generalitat

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, firmará a las 21 horas de este lunes el decreto de convocatoria de las elecciones del próximo 27 de septiembre.

Según ha informado Presidencia, tras firmar el decreto de disolución del Parlament y de convocatoria del 27S, el presidente hará una declaración institucional desde el Pati dels Tarongers.

A la firma del decreto --que tendrá lugar en el Saló Mare de Deú de Montserrat-- asistirán la presidenta del Parlament, Núria de Gispert; la vicepresidenta Neus Munté; el conseller de Presidencia, Francesc Homs, y la consellera de Gobernación Meritxell Borràs.

Según ha comunicado la Generalitat, al acto de firma sólo acudirán las cámaras de TV3, que es la televisión institucional, y el fotógrafo oficial de la Presidencia. El resto de medios de medios de comunicación no están invitados a la firma en directo. La señal será emitida por TV3.

Etiquetas
stats