Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ascienden a 42 los casos de covid importados en Ceuta tras la entrada masiva

Ascienden a 42 los casos de covid importados en Ceuta tras la entrada masiva
Ceuta —

0

Ceuta, 29 may (EFE).- Ceuta ha registrado en las últimas horas otros 4 casos de coronavirus entre los marroquíes que accedieron masivamente a la ciudad la pasada semana, lo que eleva a 42 la cifra total de positivos en este colectivo.

Según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno ceutí, los cuatro positivos de covid-19 son todos varones, un menor de 15 años y otros tres jóvenes de entre 15 y 19, después de que la cifra de contagios entre la población se haya reducido en los últimos días

El Gobierno de Ceuta ya ha advertido de que los casos de covid-19 que se detectan en los marroquíes que han entrado en la ciudad no computan en la incidencia acumulada del territorio.

El Ministerio de Sanidad determinó que estos casos no computen en los positivos de la ciudad puesto que Ceuta ha tenido un comportamiento ejemplar para bajar la incidencia de la covid.

Etiquetas
stats