Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díez asegura que si la corrupción es un problema, no hay que votar a las listas con corruptos

Díez asegura que si la corrupción es un problema, no hay que votar a las listas con corruptos

EFE

Melilla —

0

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha asegurado hoy que si la corrupción es percibida en la actualidad como uno de los mayores problemas, lo que no pueden hacer los ciudadanos es votar a listas de partidos en los que hay “corruptos”.

En una rueda de prensa ofrecida en Melilla, donde ha viajado para apoyar la candidatura de Emilio Guerra, Díez ha señalado que a los partidos que han incluido a personas imputadas en las listas electorales “no les debería votar nadie”, ni tan siquiera sus propios familiares.

“¿Cómo se va a acabar con la corrupción si llevas corruptos en las listas?”, se ha preguntado la dirigente de UPyD, quien ha resaltado que, en siete años y medio de historia, su partido tiene “cero imputados”, algo a lo que se comprometieron desde sus comienzos.

Díez ha dicho que cada vez que UPyD presenta una iniciativa para que no se puedan incluir como candidatos a personas imputadas, bien en las Cortes o en parlamentos regionales, “nos insultan y después votan en contra”.

Etiquetas
stats