eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La mujer asesinada por su sobrino y pareja en Tenerife fue asistida dos veces

La mujer asesinada por su sobrino y pareja en Tenerife fue asistida dos veces

La mujer asesinada por su sobrino y pareja en Tenerife fue asistida dos veces

El hombre acusado de asesinar ayer a una mujer en Tenerife es su sobrino y también su pareja sentimental y, según la Delegación del Gobierno, la víctima fue asistida en 2014 y 2018 por maltrato.

La mujer había sido asistida dos veces por malos tratos: la primera, en 2014, cuando denunció a su pareja por una agresión, pero sin relevar la relación entre ambos, y en 2018 cuando acudió un hospital con lesiones que atribuyó a éste.

La delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, ha explicado este mediodía a la prensa que en este caso hay indicios suficientes para considerar que Rosa María, de 60 años, fue asesinada por su sobrino y pareja sentimental, un hombre de 58 años.

La víctima había denunciado a su sobrino por malos tratos en 2014, lo que llevó a que se le impusiera una orden de alejamiento de un año por violencia doméstica (el caso se catalogó así al no constar relación de pareja), y en julio del año pasado acudió al Hospital de La Palma a recibir asistencia médica de unas lesiones que le había infligido "su pareja", pero cuando se presentó en el centro la Guardia Civil, no quiso denunciarlo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha