Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asociación ecologista Arco Iris recurrirá en casación la sentencia del Prestige

La asociación ecologista Arco Iris recurrirá en casación la sentencia del Prestige

EFE

A Coruña —

0

La asociación ecologista Arco Iris ha trasladado hoy su intención de presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Prestige hecha pública ayer, por la que se absuelve de los principales delitos a los tres acusados en el proceso.

En un comunicado, ha indicado que dicho recurso penal interrumpiría la tramitación de otro tipo de recursos de tipo civil, a excepción de las medidas cautelares solicitadas por las partes para garantizar la reserva de fondos adelantados en su día por la aseguradora, sostiene la asociación.

“Cualquier otro tipo de recursos civiles deberían esperar a que el Tribunal Supremo dictase sentencia, lo que podría tardar incluso más de dos años”, agrega en la misma nota.

Según Arco Iris, de las 55 partes personadas en su día en el proceso, esta asociación ecologista es la “única que aún quedaría activa hasta el final del proceso” si el Supremo acepta tramitar el recurso de casación.

Etiquetas
stats