Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación de Municipios por la Independencia pide ignorar la abdicación y centrarse en la consulta

La Asociación de Municipios por la Independencia pide ignorar la abdicación y centrarse en la consulta

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“La abdicación es una cuestión que no afecta a Cataluña”, ha sostenido en un comunicado enviado después de que la directiva de la AMI, integrada por representantes municipales de todas las comarcas catalanas, le haya ratificado como presidente de la entidad hasta mayo de 2015, aunque se ha reservado la potestad de renunciar cuando crea conveniente.

En el encuentro también se ha manifestado que en la tercera asamblea general de la AMI, que se celebrará el sábado 28 de junio en Balaguer (Lleida), se anunciará la celebración de un gran acto de apoyo al proceso soberanista en otoño, al que se invitará a todos los alcaldes y a los representantes de las principales instituciones y entidades de Cataluña, y en el que se presentará la 'senyera de la libertad' de los municipios.

Etiquetas
stats