Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los asociados al PDC podrán votar el 22 y 23 de julio para elegir a su presidente y dirección

Los asociados al PDC podrán votar el 22 y 23 de julio para elegir a su presidente y dirección

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Según el reglamento electoral aprobado en el congreso fundacional de este fin de semana, la votación presencial se iniciará el viernes a las 17.00 horas hasta las 21.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas, mientras que el electrónico se podrá llevar a cabo de forma ininterrumpida hasta la misma hora del sábado.

Los que quieran votar de forma presencial podrán hacerlo en la sede de la antigua CDC y en la de las federaciones territoriales, aunque el comité del proceso congresual podría establecer nuevos puntos, y se garantizará la interconexión del censo para que se pueda votar desde cualquier punto de Catalunya y una sola vez.

Una vez termine el plazo para presentar candidaturas, este miércoles a las 20.00 horas, las que se aprueben podrán hacer campaña electoral del jueves 14 al viernes 22 de julio.

Podrán votar los militantes de CDC que se hayan asociado vía un formulario web al PDC o hayan formalizado el alta firmando el boleto de promotor que estén al corriente de pago este 2016, o los que hayan aportado 40 euros por el nuevo partido.

Los militantes que deseen regularizar su situación económica si no están al corriente de pago este año podrán hacerlo hasta este miércoles --para votar electrónicamente-- y hasta el miércoles 21 --para votar presencialmente--.

La sede de la antigua CDC acogerá el centro de datos general, también del escrutinio una vez se abran las urnas a partir de las 14.00 horas del sábado 23, y la Mesa Nacional proclamará los resultados en la que será la futura sede del PDC, en la calle Provença de Barcelona.

Etiquetas
stats