Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 13.000 aspirantes se examinan en toda España para cubrir 391 plazas de Administración en Justicia

Más de 13.000 aspirantes se examinan en toda España para cubrir 391 plazas de Administración en Justicia

EUROPA PRESS

MADRID —

El examen tiene por objeto cubrir 391 plazas en la Administración de Justicia en Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y las comunidades autónomas del ámbito territorial del Ministerio de Justicia.

La prueba va dirigida a aspirantes que estén en posesión del título de grado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente. Para su realización se han admitido un total de 17.522 aspirantes, de los que esta mañana han concurrido a la realización del examen 13.242.

El primer ejercicio, de carácter teórico, ha constado de un cuestionario tipo test de 100 preguntas sobre las materias que comprende el programa de la convocatoria. La segunda prueba ha consistido en un caso práctico.

El examen, que se ha desarrollado con total normalidad, se ha realizado en las ciudades de Sevilla, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Madrid, Pamplona, Vitoria, Albacete, Valladolid, Cáceres, Palma de Mallorca, Murcia, Ceuta y Melilla.

Etiquetas
stats