Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asturias registra 41 positivos entre la comunidad educativa en la última semana

Archivo - Colegio San Ignacio de Oviedo, educación concertada.

EP

OVIEDO —

0

Hay 17 aulas y 289 estudiantes aislados por la incidencia de la covid en centros docentes

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Asturias ha registrado 41 positivos por coronavirus entre la comunidad educativa en la última semana, desde el 9 de noviembre hasta ayer, día 15, de los cuales 30 son entre el alumnado, 8 entre el personal docente y otros 3 en personal no docente.

La Consejería de Salud ha notificado 17 aulas y 289 estudiantes confinados en esta última semana por la incidencia de la COVID-19 en los centros educativos públicos, concertados y privados, incluidas las escuelas de 0 a 3 años.

Esto supone que las autoridades sanitarias decidieron aislar el 0,25% de las 6.695 clases abiertas en la comunidad y al 0,21% del alumnado matriculado (137.500) desde el primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Formación Profesional (FP).

Son 35 centros educativos que ofertan estudios reglados nouniversitarios, situados en 12 concejos, los que registraron algún tipo de incidencia vinculada al coronavirus durante la semana del martes, 9 de noviembre, a ayer, 15 de noviembre.

En Oviedo: CPEE Latores, Colegio San Ignacio, Colegio Santo Ángel de la Guarda de Oviedo, CP La Corredoria, CP Veneranda Manzano. En Gijón: CEE Castiello de Bernueces; CIFP La Laboral; Colegio La Inmaculada; Colegio Montedeva; Colegio San Miguel; CP Clarín; CP Gaspar Melchor de Jovellanos; CP La Escuelona; CP Montevil; EEI José Zorrilla; EEI Vega-La Camocha; IES Jovellanos; IES Emilio Alarcos; IES Montevil; e IES Roces.

En Avilés: Colegio San Fernando; CP Enrique Alonso; CP Marcos del Torniello; EEI Jardín de Cantos; e IES Número 5. En Castrillón: CP El Vallín. En Colunga: CP Braulio Vigón. En Corvera: CEI Sagrada Familia, e IES Corvera. En Laviana: EEI El Cascayu. En Mieres: Colegio Santo Domingo de Guzmán. En Parres: IES El Sueve. En Sariego:CP Salvador Vega Berros. En Siero: CP La Fresneda y en Valdés: CRA Pintor Álvaro Delgado.

Etiquetas
stats