Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asturias suma un fallecido y 83 nuevos casos

Autocovid del HUCA, realización de pruebas PCR para la detección del Coronavirus Covid-19

SAR/PAU

OVIEDO —

0

OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud ha confirmado este martes la muerte de un hombre de 77 años y la detección de 83 nuevos casos de coronavirus, registrados en las 24 horas del lunes.

Según ha informado el Gobierno autonómico en nota de prensa, el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), realizó este lunes 3.162 pruebas, por lo que la tasa de positividad se sitúa en el 4,46%.

En la jornada de este lunes se produjeron 15 ingresos en planta y 3 en UCI, y se registraron 22 altas hospitalarias. Actualmente, hay 164 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de covid-19 y otras 61 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

La ocupación total por COVID-19 en los hospitales asturianos alcanza el 6,43%. En el caso de las UCI, se eleva hasta el 18,71%. En la actualidad no hay pacientes ingresados en los centros convertidos para la atención a personas con coronavirus, que cuentan con 120 camas habilitadas.

Etiquetas
stats