Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aumentan en 72 los casos activos de Logroño, hasta 779, y suben 32 en Arnedo

Fila de logroñeses esperando para hacerse el cribado masivo en Riojaforum

BZA/PAU

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Logroño ha aumentado en 72 personas sus casos activos por coronavirus hasta situarse en 779 en las últimas 24 horas, según la última información actualizada este miércoles por el Gobierno de La Rioja. Por su parte, se ha producido 32 casos más en Arnedo, hasta los 146, y ha bajado en un caso en Calahorra, que registra así 137.

Las siguientes poblaciones con más casos son Alfaro, que ha subido en 5 casos, hasta 34; Lardero, con tres más, hasta 33; y Haro, que ha experimentado una importante subida de 13 casos, hasta llegar a 28.

Les sigue Villamediana de Iregua, con 26 (siete más); Pradejón, 24; Nájera, 22, sin cambios en ambas poblaciones; y Rincón de Soto, 20, un caso más.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Tras estas localidades, ya por debajo de los 20 casos, se sitúan Autol con 15, Murillo de Río Leza con 12 y Albelda con 10. Nueve casos se registran en Santo Domingo, 8 en Quel, 7 en Fuenmayor, 5 en Aldeanueva de Ebro y Navarrete, y 3 Ezcaray, Alberite, Entrena y Casalarreina.

Por último, dos casos se registran en Cervera del Río Alhama, y hay un caso en Baños de Río Tobía, Cenicero y Nalda.

Etiquetas
stats