Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La banda australiana Tame Impala actuará en Madrid el 13 de julio

La banda australiana Tame Impala actuará en Madrid el 13 de julio

EFE

Madrid —

0

Los autores de “Lonerism”, uno de los discos más aplaudidos por la crítica y el público del último año, los australianos Tame Impala, ofrecerán un concierto en Madrid el próximo 13 de julio en la sala La Riviera, de Madrid, ha anunciado hoy su promotora.

Las entradas, que saldrán a la venta de forma oficial y a un precio de 20 euros este viernes a través de Codetickets, Atrápalo y Ticketmaster, pueden ser adquiridas ya de forma anticipada por los portadores de la tarjeta-abono Primavera Sound 2012 a través del portal de este festival musical.

La música de este quinteto, liderado por Kevin Parker, se mueve entre la psicodelia sesentera, el hard rock y el pop y ha dado lugar a dos discos, el mencionado “Lonerism” y su igualmente celebrado debut “Innerspeaker” (2010).

Etiquetas
stats