Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, visita España

El presidente de Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, visita España

EFE

Madrid —

0

Los Reyes y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirán el próximo lunes al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, que realizará una visita oficial de dos días a España.

Fuentes de la Delegación General de Palestina han detallado a EFE que Abbas será recibido por los Reyes en el Palacio de la Zarzuela el lunes por la mañana, y que a continuación, el mandatario palestino se trasladará a la Moncloa para mantener un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A medio día, los Reyes intercambiarán regalos oficiales con Abbas y le ofrecerán una comida de gala en el Palacio de Oriente, han asegurado las fuentes palestinas.

El presidente palestino Abbas celebrará en la tarde del lunes un encuentro con los embajadores árabes acreditados en España, como es su costumbre cada vez que visita un país extranjero.

El martes, Abbas visitará el Congreso de los Diputados donde será recibido por la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, y mantendrá un encuentro con los portavoces de los grupos parlamentarios y con los integrantes de la Comisión de Asuntos Exteriores.

Por la tarde, el dirigente palestino tiene previsto entrevistarse con secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El miércoles por la mañana, Abbas se entrevistará con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y a continuación con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, detallaron las fuentes.

Etiquetas
stats