Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV.Echenique ahonda en la polémica con el PSOE: “Parece que hace falta que venga un machote y diga: 'Te arreglo la ley'”

AV.Echenique ahonda en la polémica con el PSOE: "Parece que hace falta que venga un machote y diga: 'Te arreglo la ley'"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Parece que hace falta que venga un machote y diga: 'Venga, te arreglo la ley'”, ha lamentado Echenique en una entrevista en Antena 3, recogida en Europa Press. El portavoz ha incidido en la línea marcada por el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, quien aseguró ayer que en las “excusas técnicas” a la norma “hay mucho machista frustrado”, en referencia al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

“No hay ministros machistas, hay un Gobierno feminista del primero al último”, le ha respondido este mismo miércoles la portavoz palamentaria del PSOE, Adriana Lastra, a Iglesias. El desarrollo de la ley lleva semanas generando tensiones entre Igualdad, por un lado, y el Ministerio de Justicia de Juan Carlos Campo y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, por otro.

En cualquier caso, Echenique ha querido quitar hierro a las “diferencias” dentro del Gobierno . “Es normal” que las haya, ha sostenido, para recordar después que “lo importante es que las diferencias se resuelvan”. “Hay diferencias que se han resuelto en el Consejo de Ministros y que desembocan en tener estas leyes”, ha zanjado.

Etiquetas
stats