Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avería deja a 40.000 personas sin calefacción en Praga

Una avería deja a 40.000 personas sin calefacción en Praga

EFE

Praga —

0

Una avería en el sistema de distribución del calor ha dejado sin calefacción a unas 40.000 personas, tres jardines de infancia y seis escuelas en Praga, donde las temperaturas rondan los dos grados bajo cero, aunque se espera que el problema quede subsanado hoy.

La rotura el lunes en dos puntos de los conductos que transportan el vapor que calienta los edificios que no tienen calderas propias ha afectado principalmente a dos distritos del noroeste de la capital, informan hoy los medios locales.

La avería hizo que nubes de vapor escaparan a la calle, con tanta violencia en algunos puntos, que hicieron saltar las tapas de hierro de los conductos.

Un portavoz de la empresa responsable del suministro ha indicado que ya está volviendo la presión a las tuberías y que el problema quedará subsanado hoy.

Etiquetas
stats