Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El avión sirio alcanzado por los rebeldes logró regresar a su base, según el Observatorio

Al menos 10 muertos en un ataque sirio-ruso a una escuela siria, según HRW

EFE

Beirut —

0

El avión de las fuerzas gubernamentales sirias alcanzado ayer por los rebeldes en el sur de país logró regresar a su base y no llegó a estrellarse, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG precisó que el aparato consiguió volver al aeropuerto militar de Al Sin, en la región de Al Qalamún, cerca de Damasco, pese a haber sido alcanzado por un proyectil del opositor Ejército Asuad al Sharquia.

Ayer la ONG y los propios rebeldes anunciaron el derribo del avión en la provincia de Rif Damasco y apuntaron que se desconocía el paradero del piloto.

Este incidente se enmarca en los combates que se desarrollaron ayer en esa provincia y en la vecina región de Al Sueida entre los partidarios del presidente sirio, Bachar al Asad, y las facciones insurgentes.

Desde el domingo está en vigor en Al Sueida y en las provincias vecinas de Deraa y Al Quneitra, todas ellas en el sur, un alto el fuego pactado entre Rusia, EEUU y Jordania, que ha sufrido numerosas violaciones.

Etiquetas
stats