Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento y 50 vecinos de Godella recuerdan en silencio a los dos niños

El Ayuntamiento y 50 vecinos de Godella recuerdan en silencio a los dos niños

EFE

Valencia —

0

La corporación local de Godella y medio centenar de vecinos se han congregado este viernes frente al Ayuntamiento para guardar dos minutos de silencio en señal de duelo por el asesinato de los dos niños en esta localidad valenciana, supuestamente a manos de sus padres.

Tras este acto, la alcaldesa Eva Sanchis se ha dirigido a los medios de comunicación, sin admitir preguntas, para reiterar que la Policía Local fue el pasado lunes al domicilio en el que residían los niños, a raíz de la llamada de un familiar, y que se comprobó que los menores estaban en “buenas condiciones”.

También el vecino Ayuntamiento de Rocafort ha convocado dos minutos de silencio al mediodía, ya que el mayor de los niños fallecidos, de tres años y medio, estaba escolarizado en el colegio público San Sebastián de este municipio.

Además de los dos minutos de silencio, tanto el Ayuntamiento de Godella como el de Rocafort han decretado tres días de luto por el fallecimiento de los menores.

La corporación local de Godella ha agradecido la labor de los más de 110 personas que ayer jueves participaron en la operación de búsqueda de los menores.

Etiquetas
stats