Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ayuntamientos convocan hoy concentraciones por las víctimas de París

Los ayuntamientos convocan hoy concentraciones por las víctimas de París

EFE

Madrid —

0

Los ayuntamientos de toda España han convocado este mediodía concentraciones en las que se va a guardar un minuto de silencio en memoria de los al menos 129 muertos en los atentados perpetrados en la noche del pasado viernes en París.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha promovido estos actos de homenaje para que los ciudadanos expresen su repulsa y condena por la masacre.

Algunos dirigentes políticos se van a sumar a las concentraciones una vez que han cancelado la mayoría de los actos de precampaña.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, va a asistir al minuto de silencio previsto ante el consistorio de Getafe (Madrid) junto con otros dirigentes de su partido y la alcaldesa de la localidad, Sara Hernández.

El Gobierno ha invitado además a las distintas instituciones públicas a convocar a un minuto de silencio mañana, lunes, al mediodía en las sedes de los edificios y dependencias públicas, además de colocar las banderas a media asta.

Etiquetas
stats