Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso aboga por el diálogo para superar la pandemia y la crisis económica

Ayuso aboga por el diálogo para superar la pandemia y la crisis económica
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este miércoles su decidida voluntad de buscar el entendimiento y el consenso y el compromiso de impulsar el diálogo con todos los agentes sociales y formaciones políticas, pues “España hoy más que nunca necesita acuerdos más allá de las siglas”.

De esta forma se ha expresado Díaz Ayuso (PP), junto al vicepresidente, Ignacio Aguado (Ciudadanos), en un acto en el que han hecho balance del pacto que suscribieron hace un año para gobernar en coalición, un documento de 155 medidas a las que se sumaron posteriormente las propuestas de Vox para apoyar la investidura.

“Solo desde la unidad y desde la búsqueda de acuerdo con los representantes sociales podemos armar el ejército que necesitamos para resolver la pandemia y la crisis económica”, ha subrayado la presidenta madrileña.

Y ha destacado que “solo desde la unidad de los partidos que formamos este Gobierno podemos proyectar a la sociedad las soluciones a la crisis institucional y política”.

Etiquetas
stats