Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso acusa a Podemos de bajar al barro y empozoñar la imagen de su familia

Podemos pide información sobre contratos a la empresa del hermano de Ayuso
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este jueves a Unidas Podemos de “intentar siempre bajar al barro” y de “emponzoñar la imagen de su familia y de su entorno”.

Según publica elDiario.es, el Gobierno regional ha adjudicado al menos diez contratos a dedo por valor de 70.503,41 euros desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2020 a la empresa Artesolar Iluminación S.L., para la que trabaja Tomás Díaz Ayuso, el hermano de la presidenta regional.

“Hablando de oligarquías, esperamos que no esté contruyendo una propia y en su grupo más cercano haya tanto contratados como contratantes”, le ha dicho la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Sol Sánchez, en el pleno de la Asamblea.

La formación morada ha registrado este jueves una petición de información para solicitar “hasta el último contrato que esta Administración haya firmado con Artesolar Iluminación con la esperanza de que, por el bien de todos, en un momento como este no nos tengamos que dedicar a abrir una pieza separada de Avalmadrid”, ha avanzado Sánchez.

“No esperaba menos de su grupo parlamentario que seguir ahondando en mi familia y en mi entorno intentando siempre bajar al barro, algo que además yo nunca haría con ningún grupo político”, ha replicado Díaz Ayuso.

La presidenta madrileña dicho que su familia no tiene ninguna culpa de que ella se dedique a la política y que lo único que puede hacer es pedirles disculpas por hacerlo.

“El umbral del dolor ya lo superé hace muchos años cuando falleció mi padre y, a partir de entonces, no han hecho otra cosa más que emponzoñar la imagen de todas las personas que me rodean, mi maravillosa familia a la que tanto le debo”, ha señalado Díaz Ayuso.

“Sigan con esa comisión de la vergüenza todo el tiempo que les de la gana. Nosotros no vamos a caer en esto. Voy a seguir trabajando de la misma manera”, ha aseverado la presidenta madrileña.

Etiquetas
stats