Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso cree que el entorno de Iglesias seguirá fomentando el "clima de tensión" y rechaza enfrentamientos en la calle

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ofrece declaraciones a los medios en el Parque Juan Carlos I, en Madrid (España), a 29 de marzo de 2021.

SPJ/MJO

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el entorno del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, continuará fomentando el "clima de tensión" durante las semanas previas a las elecciones porque sabe que "es la última oportunidad que tiene antes de abandonar la política".

"A mí me parece que los enfrentamientos en la calle son reprochables", ha señalado preguntada por los periodistas por su opinión sobre el incidente de ayer entre Iglesias y un grupo de personas de estética neonazi.

A su llegada a la toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, la dirigente madrileña ha censurado el clima de tensión y ha incidido en que espera que "todos los partidos democráticos" con representación en Madrid hagan lo propio para que el exvicepresidente no esté "en la Asamblea" y para se ponga "punto y final a este tipo de hacer política", que siembra "el odio en los parlamentos y en las instituciones".

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 10:43 h

Descubre nuestras apps

stats