Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso cree que la posición de Ciudadanos frente al estado de alarma “depende” de a quién se le pregunte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

SPJ/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la postura de Ciudadanos frente al estado de alarma “depende” de a quién se le pregunte y ha subrayado que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, comparte su posición de pedir que “desaparezca”.

Así lo ha señalado en una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, desde la Real Casa de Correos. La dirigente madrileña ha recordado que en una reunión la semana pasada, en la que estuvieron la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el vicepresidente, Ignacio Aguado, se acordó pedirle “más tiempo al Gobierno de Sánchez” para que les escuchara y con diálogo mejorar la orden.

“En estas semanas el Gobierno no nos ha ayudado absolutamente en nada para que aplicásemos (las medidas) en las mejores circunstancias. Lo que defendemos es el diálogo para que Madrid siga con su autonomía”, ha expuesto.

Etiquetas
stats