Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso, sobre las críticas de Iglesias a su vídeo: “Él único que ha hecho una farsa es él corriendo de Vallecas”

SPJ/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a las críticas del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, sobre su vídeo electoral, señalando que “el único que ha hecho una farsa es él corriendo de Vallecas, que es donde pidió el voto”.

En un acto de precampaña del PP en Parla, ha indicado que en su vídeo sale “sudando, corriendo y con una coleta que es algo muy habitual” porque lo suele hacer a menudo.

“Él único que hace teatro es él que era vicepresidente del Gobierno y dentro de nada será diputado en la Asamblea”, ha subrayado ante las preguntas de los medios de comunicación.

Etiquetas
stats