Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso dice que en Madrid ya han sido vacunadas un millón de personas

Ayuso dice que en Madrid ya han sido vacunadas un millón de personas
Madrid —

0

Madrid, 28 mar (EFE).- La Sanidad madrileña ha superado esta mañana “el primer millón de vacunas administradas”, ha informado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje las en redes sociales en el que añade: “Vamos a por el virus”.

El viernes pasado, el informe diario de la Consejería madrileña de Sanidad recogía que la Comunidad de Madrid había administrado hasta el pasado día 25 el 84,5 % de las vacunas recibidas, con 953.811 dosis de un total de 1.128.405, y había inmunizado al 4,5 % de los madrileños.

También este mediodía, la Comunidad de Madrid ha anunciado en una nota que la semana próxima activará dispositivos de test de antígenos en cuatro nuevas zonas básicas de salud para hacer un seguimiento de la transmisión de la pandemia de la covid-19.

Etiquetas
stats