La portada de mañana
Acceder
La fatiga pandémica y el fin del estado de alarma complican el control
Dirigentes del PP sospechan que Casado forzará elecciones en otras CCAA
Opinión – Lo importante es no liarse, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso llega a la sede del PP en Génova, donde está preparado una gran celebración con balcón y corte de calle

Sede del PP con lonas colgadas en su fachada minutos antes de que comience el recuento de las votaciones de la jornada electoral

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección ha llegado este martes a las 20.25 horas a la sede del PP, en la calle Génova, donde el partido ha preparado una gran celebración para la noche electoral.

Los 'populares' ha organizado un despliegue en la puerta de la sede, con el tradicional balcón, que en las autonómica de 2019 fue sustituido por una improvisada tarima al dar todos los sondeos previos que la izquierda sumaría para gobernar. Además, está cortada la calle y ya se han colocado sillas justo a la salida.

La dirigente madrileña seguirá el escrutinio desde la primera planta del edificio, la que corresponde el PP regional, mientras que el presidente del partido, Pablo Casado, lo hará en la séptima.

Fuentes del partido han celebrado tanta la alta participación, que a las 19 horas se situaba en torno al 70%, así como la encuesta de Gad3 que otorgaría a la presidenta madrileña una amplia mayoría, rozando la absoluta con 65 diputados.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 20:41 h

Descubre nuestras apps

stats