La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso nombra a José Antonio Sánchez administrador provisional de Telemadrid

Ayuso nombra a José Antonio Sánchez administrador provisional de Telemadrid
Madrid —

0

Madrid, 14 jul (EFE).- El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha nombrado este miércoles al periodista José Antonio Sánchez como administrador provisional de Telemadrid, quien regresa a la cadena púbica, en la que ya fue director general de 2011 a 2014, etapa en la que tuvo que acometer un duro Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectó a 829 de los casi 1.200 trabajadores.

El Consejo de Gobierno ha acordado este nombramiento tras la aprobación la semana pasada la modificación de la ley que regula la radiotelevisión madrileña, impulsada por el PP y que salió adelante gracias a la abstención de Vox, y que acaba con el mandato de José Pablo López, en el cargo de director general desde 2017.

El nombramiento de José Antonio Sánchez deberá ser sometido a ratificación por la Asamblea de Madrid, algo que no se producirá hasta después del verano, dado que solo queda un pleno antes del parón vacacional.

En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, el portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha agradecido a José Pablo López "el trabajo desempeñado" y ha subrayado que el nuevo administrador deberá "avanzar hacia un modelo de radio y televisión pública transparente, marcado por las buenas prácticas, la independencia y la pluralidad", y una gestión "eficiente y eficaz" de los recursos públicos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps