Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide a Sánchez que la Conferencia de Presidentes del viernes sea telemática para “dar ejemplo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta la estrategia de continuidad del Covid-19,en la Casa de Correos, Madrid (España), a 28 de julio de 2020.

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido públicamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que la Conferencia de Presidentes, que está previsto que se celebre este viernes en La Rioja, se realice de forma telemática.

Así lo ha trasladado la dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso, en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha presentado medidas de choque para combatir el coronavirus, en el marco del plan 'Madrid no se para'. Para la presidenta madrileña, acudir de forma presencial “va en dirección contraria” a lo que se está pidiendo a los ciudadanos.

Ayuso ha hecho hincapié en que las 14 últimas conferencias de presidentes se han hecho por videoconferencia y se ha trabajado “perfectamente”. “Creemos que esta es una mejor solución”, ha apuntado.

Pedro Sánchez ha convocado dicha conferencia para informar de los acuerdos que se han alcanzado en la Unión Europea para la creación de un fondo de recuperación de 750.000 millones de euros.

España recibirá de este fondo unos 140.000 millones de euros durante seis años, de los cuáles más de 72.000 millones serán a fondo perdido y el resto serán en préstamos con condiciones.

Etiquetas
stats