Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide al Gobierno que estudie cerrar Barajas a Brasil y Suráfrica

Ayuso pide al Gobierno que estudie cerrar Barajas a Brasil y Suráfrica
Madrid —

0

Madrid, 18 ene (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este lunes al Gobierno que sopese la posibilidad de cancelar vuelos procedentes de Brasil y de Suráfrica ante la presencia de cepas nuevas “más agresivas” de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha manifestado Ayuso en unas declaraciones hechas en directo, a través de redes sociales, desde el hospital Enfermera Isabel Zendal, centro sanitario que ha defendido ante los ataques que sufre desde antes de su construcción, ha dicho, por parte de políticos, prensa y sindicatos.

En la misma alocución, la presidenta madrileña ha expresado su apoyo al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, por las criticas recibidas del Gobierno ante su decisión de adelantar el toque de queda a las ocho de la tarde.

Etiquetas
stats