Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide que se respete el acto de Vox en Vallecas porque tienen “todo el derecho a pedir el voto”

SPJ/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado que desea que el acto de Vox en Vallecas se produzca “con total normalidad y que se respete a un partido que se presenta a las urnas y que tiene todo el derecho de pedir el voto”.

En una visita al barrio de Sanchinarro, la dirigente madrileña ha indicado que respeta que se realice este acto. Además, ha recalcado que le parece “muy bien” porque demuestra que “todas las zonas de la Comunidad pertenecen a todos los ciudadanos y a todos los partidos políticos”.

Vox presenta este miércoles su candidatura para las elecciones autonómicas del 4 de mayo en la vallecana Plaza de la Constitución, conocida popularmente como 'Plaza Roja'. Diferentes asociaciones y grupos antifascistas del distrito han llamado a boicotear el acto.

Etiquetas
stats