Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso pide “un último esfuerzo” para lograr un “gobierno en libertad” con mayoría: “Madrid se merece a los mejores”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso.

SPJ/PAIS

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este domingo un “último esfuerzo” para lograr “un gobierno en libertad” con una “amplia mayoría”.

“Yo busco una amplia mayoría porque el pueblo de Madrid se merece a los mejores gestores, que están todos aquí delante. Madrid y España nos están mirando, estemos a la altura. Vamos con pasión a las urnas y sobre todo hagámoslo por el mayor bien que tiene el hombre: la libertad”, ha lanzado en el gran mitin de cierre de campaña en Madrid Río, arropada por la 'cúpula' del partido y por más de 3.000 personas.

Así, ha reivindicado una “amplia mayoría” para “no defraudar, no cambiar el sentido político de la Comunidad según convenga”, evitar “las injerencias de La Moncloa todavía mucho más tiempo” o “proteger los colegios de educación especial, a la concertada, a la pública”.

También para que “nadie vuelva a boicotear un hospital público”, para que si dice que puede bajar los impuestos pueda hacerlo “el mes que viene”, para hablar con orgullo de España “pero sin odio, sin imposiciones y sin decirle a nadie cómo tiene que vivir”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats