Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso se pregunta dónde ha estado Iglesias, "el jefe de Reyero", en la gestión de residencias

Ayuso se pregunta dónde ha estado Iglesias, "el jefe de Reyero", en la gestión de residencias

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en 'Cuatro', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha sostenido que lo que se ha vivido es "una auténtica guerra", en la que la Administración autonómica ha estado "muy sola y con muy poca ayuda".

"¿Dónde está el jefe de Reyero que es Pablo Iglesias, además de estar echando gasolina en este debate y haciendo tanto daño? No nos ha ayudado ni a mi consejero, ni por supuesto a la Comunidad de Madrid... no han ido a un hospital, no han ido a una residencia. Por hacer ni siquiera nos han llamado", ha lanzado.

Repreguntada por estas palabras, Ayuso ha indicado que durante el mando único Iglesias "dijo que él iba a procurar cuidar las residencias, que era su responsabilidad, que creaba un mando único".

"Durante estos meses ha sido el jefe de mi consejero y ni está ni se le espera, ha tenido que ser uno y otro los consejeros de la Comunidad de Madrid (Políticas Sociales y Sanidad) los que se han tenido que poner solos al frente de una situación tan complicada", ha apostillado.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 19:52 h

Descubre nuestras apps

stats