Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso exige a Sánchez que diga si en Venezuela está con quienes defienden la libertad o tratan de “asesinar” a Guaidó

Ayuso exige a Sánchez que diga si en Venezuela está con quienes defienden la libertad o tratan de "asesinar" a Guaidó

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo del presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores Nacional (ASAJA), Pedro Barato, en referencia al “intento de asesinato” que ha denunciado Guaidó tras sufrir un ataque armado.

Sobre este asunto, Ayuso ha dicho que el Gobierno central ha intentando con un comunicado “templar gaitas” y “no posicionarse”, como a su juicio, “hace siempre” la administración presidida por Sánchez justo en un momento en que “es más importante que nunca decir con quién se está”.

Así, la presidenta regional ha dicho que hay que definirse y dejar claro si se aportan “a aquellos que defienden la libertad y la democracia en Venezuela o con quienes pretenden asesinar al presidente de Venezuela”.

Esta indefinición que achaca al Ejecutivo central forma parte para Ayuso de las “negociaciones ocultas” entre el ministro del Interior, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Por tanto, ha opinado que España está dando una “imagen lamentable” cuando “casi todas las democracias, por no decir todas, se están posicionado al lado de la libertad y la democracia”.

Etiquetas
stats