Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso tacha de "sinsentido" que a turistas internacionales se les reciba "con aplausos" y haya "resquemor" con Madrid

Ayuso tacha de "sinsentido" que a turistas internacionales se les reciba "con aplausos" y haya "resquemor" con Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en 'Cuatro', recogida por Europa Press, además, la dirigente regional ha hecho hincapié en que el 40 por ciento de las personas que viven en Madrid "proceden de otras comunidades autónomas".

"Madrid es de todos, porque no es de nadie. Madrid es España. Madrid la conforman ciudadanos de todos los rincones del país que ahora quieren volver con sus familias a sus localidades de origen", ha declarado, al tiempo en el que ha incidido en que el virus "no entiende de procedencias, al contrario".

Ayuso ha defendido, además, que "con las campañas" que han puesto en marcha y con "lo vivido" la autonomía no es una región "que vaya a contagiar" sino un lugar "muy seguro para todas aquellas personas" que la quieran visitar este verano.

"Tenemos 179 municipios, una Sierra impresionante con un Parque Nacional. Tenemos gastronomía, cultura, patrimonio y somos una región para pasar el verano segura y confiable", ha subrayado. La jefa del Ejecutivo autonómico ha apostado por dejar atrás los "estigmas" y cuidarse entre todos porque "los rebrotes pueden suceder en cualquier parte del país".

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 19:02 h

Descubre nuestras apps

stats