La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso teme reacción de PSOE y Podemos tras su "debacle" en Galicia y P. Vasco

Ayuso aboga por el diálogo para superar la pandemia y la crisis económica

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que la "debacle" electoral que han sufrido los partidos del Gobierno central en las últimas elecciones autonómicas de Galicia y del País Vasco le hacen temer una reacción que no ayudará ni a resolver los problemas creados por la pandemia, ni a la reactivación económica que necesita España.

Ayuso aboga por el diálogo para superar la pandemia y la crisis económica

Ayuso aboga por el diálogo para superar la pandemia y la crisis económica

Díaz Ayuso ha hecho esta reflexión sobre el momento político actual, junto al vicepresidente, Ignacio Aguado, en un acto en el que han hecho balance del pacto que suscribieron hace un año para gobernar en coalición, un documento de 155 medidas a las que se sumaron posteriormente las propuestas de Vox para apoyar la investidura.

"Existen demasiados partidos que han dejado de querer a España, que obvian el derecho constitucional de los españoles a estudiar su idioma, su lengua, el español, en cualquier parte de su país, que buscan la desigualdad y la división entre regiones y que no tienen sentido en una España que debe ser plural y abierta como es la Comunidad de Madrid y que debe permanecer unida", ha resaltado la presidenta madrileña. EFE

xh/era

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2020 - 18:41 h

Descubre nuestras apps

stats