La portada de mañana
Acceder
España se lanza a una nueva desescalada con la vista puesta en Semana Santa
Bárcenas, al juez: "Villar Mir financiaba en paralelo al PP nacional y al de Madrid"
Opinión - Jóvenes sobradamente machacados, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso ve "sospechoso" el reparto para Madrid pero "no es nuevo" con el PSOE

Ayuso ve "sospechoso" el reparto para Madrid pero "no es nuevo" con el PSOE
Madrid —

0

Madrid, 29 oct (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ve "sospechoso" e "injusto" el reparto de los presupuestos generales del Estado para 2021 que corresponde a la región, aunque cree que "no es nuevo", porque "ha ocurrido en otras ocasiones cuando el signo político de la Moncloa era socialista".

En declaraciones en la Cope, preguntada por el hecho de que Cataluña reciba un 66 % más de inversión que Madrid la presidenta ha lamentado este "castigo injusto e innecesario" a su comunidad cuando es precisamente Madrid la región que "en términos generales aporta más a la caja común".

"Tras esta historia, aparte de contentar a sus socios nacionalistas y a sus pactos que siempre se van conociendo por la espalda, lo que hace, sobre todo, es castigar a una comunidad a la que intenta hacer que suba impuestos y meternos en la batalla de siempre entre las comunidades que creemos en proyectos liberales y las que no", ha señalado.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2020 - 11:25 h

Descubre nuestras apps

stats