Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal asegura que los 'trackings' internos del partido les sitúan por encima del 5% y en ascenso

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, durante un acto del partido en la Plaza del Dos de Mayo.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Madrid, Edmundo Bal, ha asegurado este martes que los 'trackings' internos de su partido les sitúan “en ascenso” y por encima del 5% de los votos, el límite electoral para tener representación en la Asamblea.

Asimismo, ha indicado en una entrevista en 'La Sexta', recogida por Europa Press, que se percibe un aumento especialmente tras el debate de Telemadrid, el único realizado entre los seis candidatos, y ha lamentado que finalmente no vaya a haber más debates tras la negativa de la izquierda a sentarse con Vox tras lo sucedido en el encuentro de la 'Cadena Ser' el pasado viernes.

Aún así, ha indicado que seguirán “a pie de calle” recorriendo la región para presentar sus propuestas a los madrileños y ha insistido en que quedan solo dos años y que lo deseable es que haya un equipo que “arranque rápido” en base al acuerdo de 155 puntos entre PP y Cs, que terminó con la convocatoria electoral.

Al hilo, ha vuelto a defender que estos comicios se resumen en elegir quién ocupará la vicepresidencia, si él o la cabeza de Vox, Rocío Monasterio, a quien ha reprochado que le llame “traidor” a España y que haya rechazado su oferta de debatir entre ellos dos para mostrar los distintos modelos que pueden acompañar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras el 4 de mayo.

Etiquetas
stats