Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal cierra el domingo su campaña en la Plaza de la Villa arropado por Villacís, Arrimadas y eurodiputados

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, acompañado de la presidenta del partido, Inés Arrimadas, y de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante la presentación de la lona de campaña del partido.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, cierra este domingo su campaña electoral en la Plaza de la Villa arropado por la vicealcadesa de la capital, Begoña Villacís, la líder nacional del partido, Inés Arrimadas, eurodiputados y miembros de la Ejecutiva del partido.

Culmina así Cs una intensa campaña electoral con la que el partido ha querido dar a conocer a su candidato entre los madrileños a pie de calle, recorriendo municipios como El Molar, San Fernado de Henares, Rivas Vaciamadrid o San Lorenzo del Escorial, además de varios puntos de la capital.

Según ha explicado Bal el objetivo era "mirar madrileños a los ojos" para preguntarles sus problemas para ofrecerles soluciones, uno de los ejes principales de la apuesta 'naranja', las propuestas.

Así, el programa compuesto por 197 puntos recoge muchas medidas impulsadas por el partido durante su Gobierno de coalición con el PP, que Bal ha aseverado que quiere reeditar tras el 4 de mayo y evitar, con ello, la entrada de Vox e el Ejecutivo con su "extremismo".

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 19:20 h

Descubre nuestras apps

stats